BIZNEST - LA FORMA INTELIGENTE DE EMPRENDER

Biznest es un centro de negocios con instalaciones de Oficina y servicios comerciales que puedes rentar por hora o por evento para que tu negocio tenga una imagen corporativa a bajo costo y al instante. Tenemos Oficinas Ejecutivas para reuniones con tus clientes. Salas de Juntas para capacitaciones y talleres. Business Lounge para que trabajes cómodamente en un escritorio individual desde tu laptop. Oficinas Virtuales que atienden llamadas, toman recados, reciben documentación y te ayuda con tus encargos - Somos tu oficina a distancia. Trabaja desde tu casa, tu sucursal matriz o viajando. Enfócate a producir, en Biznest te ayudamos con el resto.

¿Por qué usarnos?

Nuestro equipo tiene una experiencia combinada de más de 50 años de vida empresarial recorriendo el mundo de los negocios. Desde vender productos en puestos callejeros hasta imponentes oficinas con decenas de trabajadores, en las poblaciones más caras del mundo; y hemos comprobado que compartir servicios y espacios empresariales es la mejor opción. Desde 2010 asesoramos a personas que inician, expanden o cierran sus negocios, y hemos notado que un punto recurrente del éxito o fracaso en sus objetivos, es destinar mucho o poco gasto a tener un espacio de oficinas y servicios administrativos de calidad. Biznest proporciona la cantidad adecuada de infraestructura que necesitas para conseguir de manera efectiva tus objetivos manteniendo una imagen profesional.

¿Por qué somos la forma inteligente de emprender?

Biznest te ayuda a evitar los errores más comunes al emprender:

  1. Invertir mucho en tu primera oficina: Un negocio que empieza necesita liquidez para crecer. Nuestra Oficina virtual te permite empezar con una imagen corporativa de gran calidad y una pequeña inversión al mes, para que aproveches tus ahorros y ventas iniciales en inventario, equipo, publicidad y cualquier otra cosa que contribuya al crecimiento sano y estable de tu empresa. Sin obligaciones a largo plazo, eres libre de crecer tu negocio según consideres conveniente.
  2. Posponer tu negocio: Ahorrar “hasta que tengas lo suficiente” nunca es una buena decisión de negocios. Los ahorros se deprecian, se gastan en cosas que no son del negocio y hasta terminan prestados a amistades y familiares sin cobro de intereses (y usualmente nunca se recuperan). Pensar demasiado puede paralizar tu espíritu emprendedor y retrasará tus oportunidades de negocio.
  3. Estancamiento Empresarial/Profesional: ¿Eres hombre/mujer orquesta en tu negocio? ¿Tú contestas, tú cotizas, tú vendes, tú promueves, tú cobras, tú entregas? ¿Citas a tus clientes en restaurantes? Es posible que pierdas clientes proyectando una imagen poco profesional y te cueste trabajo cobrar lo que realmente vales. Tus clientes tienen que esperar a que TÚ (y sólo tú) tengas tiempo de atenderles la llamada. Desperdicias tu tiempo, habilidades y capacidad creadora en labores administrativas.